Martínez Pozo sobre expulsión Humberto Salazar "lo más recomendable es que no tenga militancia política"

El coordinador del programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media, Julio Martínez Pozo, consideró que el caso de Humberto Salazar, quien fue expulsado como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es que no tenga militancia política.

"Hay personas que yo creo que lo más recomendable y ese es el caso de mi amigo Humberto Salazar, lo más recomendable es que no tenga militancia política", ,manifestó Martínez Pozo.

"Una cosas es que usted quiera opinar como a usted se le antoje y otra cosas es opinar como a usted se antoje cuando usted está dentro de la disciplina de un partido político", indicó el comunicador.

Leer también: Euri Cabral: contradicción PLD-Fuerza del Pueblo pone en peligro alianza «RescateRD»

Esto debido a que el exdirigente morado no estaba siguiendo la línea de su organización.

Expresó que en caso de personas como Humberto Salazar lo mejor es que ejerzan la política sin amarres ni militancia, debido a que son incontrolables.

"El PLD lo que quería era separar cualquier opinión que emita Humberto Salazar de lo que es la línea de partido", explicó el comunicador tras indicar que este no estaba siguiendo la línea partidaria del PLD.

Alegó que Salazar no era parte de los intereses de la organización morada, ya que no lo estaba siguiendo.

A su entender, Humberto Salazar actúa como lo que siempre ha sido, un libre pensador, por lo que lo mejor para él es estar fuera de cualquier militancia política.

Agrego que para Salazar es difícil colocarse bajo un esquema de controles partidario.

No obstante, precisó no estar de acuerdo en la expulsión deshonrosa y de por vida, cuando lo que se trata es de diferencias políticas.