Grupo SID lanza salami "Super Especial Estelar" en Estados Unidos

Bonetti calificó este lanzamiento como un "hito importante" para la empresa, un esfuerzo que se ha trabajado durante mucho tiempo. Explicó que debido a la imposibilidad de exportar productos cárnicos desde la República Dominicana a los EE. UU., MercaSID buscó un socio estratégico que compartiera su visión de calidad, excelencia y servicio.

Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID, anunció este lunes en El Sol de la Mañana el lanzamiento del "Salami Super Especial Estelar" en el mercado estadounidense, un producto desarrollado específicamente para satisfacer los gustos de los consumidores en ese país.

Bonetti expresó su entusiasmo por el lanzamiento del "Salami Super Especial Estelar" en Estados Unidos, destacando que están muy contentos de hacer realidad este proyecto, inicialmente disponible en Nueva York y próximamente en otras ciudades de esa nación.

Bonetti calificó este lanzamiento como un "hito importante" para la empresa, un esfuerzo que se ha trabajado durante mucho tiempo. Explicó que debido a la imposibilidad de exportar productos cárnicos desde la República Dominicana a los EE. UU., MercaSID buscó un socio estratégico que compartiera su visión de calidad, excelencia y servicio.

“Este producto a diferencia de cualquier otro producto que existe en estados unidos, tiene esa fórmula especial que nos caracteriza, una fórmula que tiene la mejor mordida, el mejor sabor, que nos trae alegría, que nos trae memoria”, describió la ejecutiva en su llamada al Sol de la Mañana.

"Es la receta que todo el mundo añora cuando viene a RD", afirmó Ligia Bonetti, destacando el sabor único y auténtico del Salami Super Especial Estelar. Añadió que, como Grupo SID, están seguros del éxito que tendrá el producto, confiando en que los dominicanos en los EE. UU. quedarán encantados con la propuesta.

El Producto

El Salami Super Especial Estelar está disponible en una única presentación de dos libras y se encuentra en bodegas y supermercados de Nueva York, como Supermercado Gigante, Compare Supermarket, Antillana Supermarket, Dans Supermarket y Grand Market Supermarket.

Ligia Bonetti destacó que este lanzamiento refuerza la presencia de marcas dominicanas de calidad en el mercado internacional: "Este lanzamiento es un reforzamiento de que nosotros en RD tenemos marcas que todo el mundo quiere".

En este primer mes, el Grupo SID está enfocándose en áreas con alta población dominicana, tales como Florida, Carolina del Norte, Washington, Connecticut, Providence, Nueva York y Pensilvania. Después, planean expandir su distribución hasta llegar a California, un mercado clave debido a la gran cantidad de dominicanos residentes allí.