La Reina del Merengue, Milly Quezada, ofreció una noche mágica al público del Cibao con su concierto "Más Dominicana" en el Gran Teatro del Cibao.
La velada fue una verdadera celebración de la música que define a la República Dominicana y estuvo impregnada de un profundo sentimiento patriótico.
"Esta noche se va a gozar en Santiago, sí o sí. Gracias por honrarme con su presencia, este show se lo debía a Santiago, después de más de veinte años sin estar en el teatro", expresó emocionada al inicio de su concierto.
El espectáculo continuó con un repertorio de canciones icónicas como "Más Dominicana", "En tus manos" y "Quizás", acompañada de la Orquesta dirigida por Antonio González. Un momento especial se vivió cuando, mediante un video, compartió escenario virtual con Juan Luis Guerra en su emblemática canción "Toma mi vida" y con Manny Cruz para interpretar su exitosa colaboración "Llegaste".
La nostalgia invadió al público cuando Milly interpretó temas que han sido claves en su carrera, como "Quiéreme", "Angelitos" y el bolero "Esposa olvidada". La sorpresa familiar llegó con "Gracias a ti", una emotiva interpretación junto a sus hijos Miguelito y Anthony, quienes se unieron a ella para rendir homenaje al querido Víctor Víctor con "Para darte mi vida".