Ministerio de Trabajo invita a feria de empleos para el Distrito Nacional

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleos que se realizará este viernes 30 de junio en el Distrito Nacional.

La actividad busca cubrir unas 767 vacantes a igual número de personas con las capacidades adecuadas.  

La misma se enmarca dentro de la “Ruta del Empleos” de RDTrabaja y cuenta con la participación de la Fundación Salesiana Don Bosco, Juventud, Supérate y Promipyme. 

La feria se realizará en la Dirección Regional del INFOTEP, ubicada en el Km 6 1/2 de la Autopista Duarte 

La feria se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

Leer también: Ministerio de Trabajo pondrá en marcha programa de «Empleos Verdes»

Las vacantes son: Encargados de cuentas, supervisor, inspector, utility, conserje, técnico en operaciones, agente de soporte bilingüe, agente de servicio al cliente bilingüe, interprete bilingüe, representante de ventas bilingüe, oficial de seguridad, técnico de mantenimiento. 

De igual manera, técnico eléctrico instalador, ejecutivos, promotores, supervisores promotores, conferentes de almacén, choferes (as) de montacargas, asesores (as) de ventas, técnicos de seguridad y choferes (as). 

Los requisitos para dichas vacantes están disponibles en nuestras sociales. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404 ext. 3115 al 3122. 

Programas

A inicio del año el ministerio de Trabajo puso en marcha el programa de Empleos Verdes, labores estas que tienen como resultado o en su proceso de ejecución son amigables con el medio ambiente.

La información la ofreció el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, al participar de una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM y el grupo RCC Media, donde dijo que para el desarrollo de este proyecto se requiere de la participación de empresarios, trabajadores y del sector gubernamental.