Facebook Twitter Instagram
    domingo, enero 29
    Facebook Instagram Twitter YouTube
    RCC MediaRCC Media
    • Home
    • Noticias
      • Noticias Nacionales
      • Noticias RCC Media
      • Noticias Internacionales
    • Entretenimiento
    • Salud
    • Deportes
    • Política
    • Economía
    • Medios
    • Radios FM
    • Nosotros
    • Contacto
    RCC MediaRCC Media
    You are at:Portada » Ministro de Salud Pública llama a productores para consecución kits diagnóstico PCR
    Noticias Nacionales

    Ministro de Salud Pública llama a productores para consecución kits diagnóstico PCR

    Redacción RCCBy Redacción RCCmarzo 31, 2020Updated:marzo 31, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    WhatsApp Facebook Twitter Correo Electronico
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Correo Electronico

    Santo Domingo.-El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, llamó a los proveedores nacional e internacional para que acudan y hagan contactos con el ministerio de Salud Pública y la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus para ayudar a la consecución de los kits para el diagnóstico de PCR que se necesitan en el país.

    Expresó que las pruebas se necesitan para el avance de los procesos contra el coronavirus-Covid-19.

    Al respecto, el ministro de Salud Pública informó que de las dificultades para la provisión de los kits para los exámenes y pruebas necesarias que hay a nivel internacional con los proveedores.

    “Hacemos un llamado a los proveedores nacionales e internacionales para que acudan y hagan contactos con el ministerio de Salud Pública, la comisión nombrada por el presidente de la república o el gobierno, con fines de ayudar a la consecución de los kits para el diagnóstico de PCR que necesitamos en el país”, indicó.

    El doctor Rafael Sánchez Cárdenas manifestó que con respecto a las donaciones que han estado ofreciendo, que incluyen pruebas, el ministerio de Salud Pública y el gobierno tienen sus puertas abiertas a la colaboración de cualquier persona o institución que las hagan.

    Indicó que el sistema nacional de salud recibe esas colaboraciones que contribuyan a enfrentar la crisis sanitaria debido al coronavirus.

    Dio la información al ofrecer el boletín 12 este martes que arrojó 51 muertos y 1,109 casos confirmados de coronavirus en la República Dominicana.

    Coronavirus Noticias RCC Rafael Sánchez Cárdenas RD Salud Publica Zol
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Correo Electronico
    ARTÍCULO ANTERIOR Dr. Miguel Montalvo Dir. Consejo Nacional Bioética: Cuando se podría tener vacuna para Covid-19
    PRÓXIMO ARTÍCULO PRM afirma seguirá dando apoyo a necesitados por COVID19 
    Redacción RCC

    Artículos relacionados

    Papa aclara sus comentarios sobre la homosexualidad

    enero 29, 2023

    Temblor de 5.0 se registra en la zona Norte

    enero 29, 2023

    Abinader pretende inaugurar Liceo y Caipi este domingo

    enero 29, 2023

    Comments are closed.

    Facebook Instagram Twitter

    rcc@rcc.com.do
    sofiaespaillat@rcc.com.do

         

    Calle Alberto Larancuent #8 Esq Roberto Pastoriza,
    Santo Domingo, República Dominicana.

    809.537.9337

     

      © 2022 RCC MEDIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS