Supuestamente, la joven entusiasta de la animación y el baile se habría lanzado desde un paso elevado con el objetivo de caer en la autopista y después ser atropellada. De manera inmediata se hicieron llamados al número de emergencias 911 y al llegar, se dieron cuenta de que un auto había atropellado a la chica.
El equipo de danza publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje después de que se dio a conocer la muerte de la estudiante. Se refirieron a ella como una líder, un modelo a seguir, una gran amiga y hermana de todas sus compañeras y compañeros de equipo, quien aportó fuerza, compromiso, compasión al grupo.
Los padres de Emily, Steven y Brandy Gold, dieron a conocer la triste noticia el domingo a través de su cuenta de Instagram. “Nuestros corazones tienen un agujero del tamaño del universo en este momento. La avalancha de amor y apoyo que estamos recibiendo nos muestra cuántas vidas tocó y elevó ese ángel, y es lo que nos ayudará a superar el momento más difícil de nuestras vidas”, escribieron.