Nashla Bogaert fue designada cónsul de la Isla Corona

Santo Domingo. Designan a la comunicadora Nashla Bogaert como la primera cónsul dominicana de la Isla Corona.

Nashla dijo a través de su cuenta de Instagram, que la Isla Corona es un pedazo de paraíso del Mar Caribe en Colombia.

Dijo que la empresa de cerveza mexicana Corona adquirió esta isla y ha diseñado su sistema responsable con el medio ambiente.

Energía

Explicó que, se alimenta de energía renovable y cumple con el mensaje que Cerveza Corona ha defendido constantemente, que es disfrutar del placer de nuestros paraísos sin perder la sostenibilidad del Planeta!

Señaló que Corona llevará 30 personas más acompañante, con todos los gastos cubiertos desde el boleto aéreo, estadía y consumos en la isla!

También, podrán disfrutar del lugar y también de eventos diseñados para nosotros donde gozaremos y también aprenderemos más sobre respeto al medio ambiente y estilo de vida ecoamigable.

La forma de participar para ser seleccionado/a es con la compra de un Six pack de Corona en Jumbo, Nacional o Tada Delivery (se irán sumando más puntos, puedes revisar en su página coronaisland.com.do)

La marca Corona explotará la isla en conjunto a un operador hotelero local durante todo el año.

La empresa define esta isla como un lugar mágico centrado en la sostenibilidad. Donde los visitantes tendrán la oportunidad de desconectarse de los quehaceres diarios y el estrés.

En la isla podrán disfrutar de actividades educativas centradas en el consumo consciente y vida sostenible.

Existirán talleres de cómo sobrevivir sin plásticos, meditaciones y visitas a una granja que destila los ingredientes locales de la isla.

Corona ofrecerá un diseño ecológico y una programación del arte culinaria influenciada en el alrededor orgánico del lugar.

El objetivo es enaltecer el posicionamiento de la marca Corona como una cerveza que procede de la playa. De igual manera, un programa de sostenibilidad, que publicitado en demasía con las últimas campañas que ha realizado.

Corona persigue obtener la verificación azul de la isla por la ONG medioambiental Oceanic Global como parte de su programa Blue Standard.

Los huéspedes estarán limitados, como medida para asegurarse de que todo funcione en la isla y los visitantes puedan disfrutar del lugar correctamente.