Nashla Bogaert lanza su marca de maquillaje “NASH LAB”

Santo Domingo. – La comunicadora Nashla Bogaert lanzó su propia marca de maquillaje llamada “NASHLAB” con el fin de ofrecer productos delicados para la mujer y poder lucir un maquillaje natural tal como luce Bogaert en las fotos promocionales.

Esta marca “NASHLAB” muestra la manera en que las féminas pueden maquillarse y lucir totalmente naturales, algo que muchas están buscando hoy en día.

La también actriz posteó en su cuenta de Instagram: “He esperado mucho tiempo para contarte esto!!!! Para mostrarte lo que he venido desarrollando en estos últimos cinco años de mi vida. Estoy LISTA para compartirte el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Soy actriz, productora de cine y televisión… pero nunca pensé que HOY sería la creadora de la marca más importante para mí… la mía!

Esta línea cuenta con productos como labiales y coloretes. Los precios van desde los $1,075.00 pesos dominicanos.

Puedes encontrar el catálogo de productos accediendo en la web como www.nashlab.com y en su cuenta de Instagram @nash.lab.

Actuación

La comunicadora Nashla Bogaert interpretó el papel de Minerva Mirabal durante la presentación del musical “Mariposas de Acero” en la marcha contra la violencia a la mujer.

La presentadora mostró una actuación única  durante su presentación donde se recordó cada una de las escenas que vivió bajo el yugo, esclavitud y violencia.

Nashla interpretó el papel de Minerva Mirabal, demostrando el gran entusiasmo y de quien asegura ha leído mucho y siente  pasión por su historia.

La Asamblea General de las Naciones Unidas acogió en memoria el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.