El coordinador del programa el Sol de la Tarde, del grupo RCC Media, Ricardo Nieves, tronó este viernes contra los diputados y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago que vendieron unos bonos de Semana Santa, que el Gobierno había dispuesto para entregarse a personas más vulnerables.
El destacado comunicador condenó que los dirigentes del PRM se quedaran con las ayudas de los pobres, actuación que calificó como una vergüenza, vulgaridad y barbaridad en la política de los funcionarios que participaron.
“El escándalo de los bonos es una vergüenza, pero voy a usar una palabra muy dominicana, es una rastrería de la política en este caso de los dirigentes del PRM en Santiago. Los dirigentes y diputados que participaron en esta vulgaridad y esa barbaridad política, al tomar los bonos y no entregarlos, señores, es una bajeza desde cualquier punto de vista”, comentó Nieves.
Dijo que en un país de verdad y un partido que se respete, todos los que participaron en “esa tramoya tan de mala calaña” fueran investigados y expulsados de su organización política.
“Eso dice el nivel de esa gente. Por eso hay tantos diputados sancionados del PRM, porque el nivel de comportamiento de alguna gente allí es vergonzoso. Lo triste es que eso se va a quedar así”, manifestó.
Sin embargo, el destacado comunicador pidió que se haga una investigación para expulsar a todos los que participaron en esa calaña.