Niña muere electrocutada en Tailandia mientras cargaba su teléfono

Rattanawadee Poontawee, una niña tailandesa de 12 años, murió electrocutada en su casa, en la provincia de Nakhon Nayok, el 13 de febrero, informa el portal local Thairath.

Cuando sus familiares la encontraron, la chica estaba tumbada en el suelo de su habitación agarrando el cable deshilachado de su cargador, que seguía conectado al toma corriente, y tenía una mano carbonizada.

También puedes leer: Sismólogos pronostican un terremoto en Estambul de consecuencias catastróficas

La abuela de la fallecida, Chaweewan Pooltawee, dijo que las tareas de reanimación que habían realizado los socorristas no ayudaron a poner en marcha el corazón de la niña otra vez.

La Policía local señaló que los familiares no eran sospechosos de haber causado la muerte.

otras muertes similares

Luto en el fútbol sala nacional. El motivo es la trágica muerte de Damaris, una niña de 9 años que el pasado sábado murió electrocutada mientras pescaba junto a su tío en el río Jerte (Cáceres). Jugaba en las categorías inferiores del club madrileño Futsi Atlético Navalcarnero.

Los hechos ocurrieron el día 13 de agosto, cuando Damaris y su tío practicaban la pesca cerca del Puente del Merendero de la ciudad cacereña de Galisteo. Estaban en mitad del río cuando el hombre, de 44 años, lanzó la caña y dio en unos cables de alta tensión produciendo lo que se conoce como un arco eléctrico.

Horas más tarde, bomberos del CEPEI de Plasencia y Cáceres y miembros de Protección Civil encontraron el cuerpo sin vida de la niña en una zona fangosa del río.

El Futsi Atlético Navalcarnero comunicó la trágica noticia a través de sus redes sociales: "Se nos ha ido Damaris, con tan solo nueve años de edad. No podemos explicar tanto dolor. No podremos entender tanta injusticia. Su familia es nuestra familia. No hay extensión más grande que nuestra herida", escribía el club