Otra vez posponen medida de coerción a acusados por muerte de niño en Santiago

Santiago,RD- Hoy por tercera vez el juzgado atraso la audiencia que dará medida de coerción contra los presuntos asesinos del niño Gioser Luis Feliz, quien murió al ser impactado por una bala la cabeza en la cabeza cuando sé desplazaba por la Circunvalación Norte, tras arribar al país el pasado miércoles 19 de abril.

La jueza encargada de este caso, Kimberly Tatis aplazó el conocimiento de la medida a solicitud de la defensa. Quienes alegaron que deben tener mayor conocimiento del caso tras el sometimiento de nuevas pruebas.

Los abogados de la familia del menor ven esto como una práctica de la defensa de los imputados, como una estrategia para dilatar la solicitud del nuevo aplazamiento.

Más de esta noticia: Padre confirma amigo de la familia planificó atraco donde murió niño en Santiago

En la capilla B, de la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, son velados los restos del niño de 9 años que fue asesinado en Santiago luego de llegar de los Estados Unidos.

Razón por la que nunca imaginó que una persona a la que entregó su confianza iba a pagarle de esa manera. Sin embargo, dice que le dejará todo a Dios.

Se trata de Tomás Peña Morel (a) Tomacito, de 32 años, quien, de acuerdo con el testimonio del padre de la víctima, era supuestamente su mejor amigo.

Dijo que anoche durmió en su casa y le acompañó a realizar las diligencia fúnebres, por lo que nunca imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte” de su pequeño de tan solo 9 años.