Padre de Britney Spears fue hospitalizado por una severa infección

Jamie Spears, padre de la Princesa del Pop, ha sido hospitalizado hace semanas debido a una infección que se complicó y actualmente se encuentra en un centro especializado en ese tipo de enfermedades.

“Jamie ha estado sufriendo con una mala infección que ha requerido cirugía”, dijo una fuente a Page Six.

Una fuente cercana a la familia le aseguró a ese medio que el hombre de 71 años, que tomó la tutela de Britney Spears hasta que un proceso legal la interrumpió, está “gravemente enfermo”.

Además, resaltan que la reciente noticia de que Jamie haya estado en rehabilitación por supuesto alcoholismo y que se haya ido a vivir una vez más con su hija menor Jamie Lynn, es falso.

Pero esta no es la primera vez que se habla acerca de los problemas de salud que viene padeciendo Spears padre.

Jamie

Durante el pasado agosto, se supo que Jamie ya había sido hospitalizado “varios meses” antes debido a que los médicos pensaban que tenía complicaciones con los riñones.

Sin embargo, el verdadero problema surgió desde que tuvo un reemplazo de rodilla en el año 2000, en pleno auge de la cantante de 41 años, que tuvo como consecuencia el reciente desarrollo de “una terrible infección”.

Te puede interesar: Semipopi confiesa tenía mala percepción de Jessica Pereira

En ese momento, fuentes de TMZ informaron que el también padre de Jamie Lynn Spears había perdido “más de 25 libras” y que se encontraba “extremadamente delgado”, pues lo vieron mientras “entrada y salía” de la atención médica en donde se quedaba.

En 2021 ya se le había captado en imágenes con una apariencia visiblemente demacrada y delgada.