Santo Domingo, República Dominicana.- Sergio Feliz, padre del infante Gioser Feliz, quien murió en un supuesto intento de atraco en Santiago.
Expreso a la prensa este jueves a la salida de la audiencia que busca dar justicia por la muerte del menor, que buscaba dejar todo en manos de Dios, aparte de los jueces que llevan el caso.
“Hay que dejarle la justicia a Dios, ese es el que va a resolver”, expreso el padre, quien según los presentes se encontraba en una actitud tranquila.
No dio más declaraciones sobre el doloroso hecho, pero sí manifestó que “la traición de un amigo no tiene precio”, refiriéndose a Tomás Espinal (Tomasito), quien figura en la lista de presuntos responsables de la muerte de su hijo.
Sergio Feliz, padre del niño Gioser Luís Feliz, manifestó que una de las personas involucradas en el hecho era como su hermano, razón por la que nunca imaginó que una persona a la que entregó su confianza iba a pagarle de esa manera. Sin embargo, dice que le dejará todo a Dios.
Se trata de Tomás Peña Morel (a) Tomacito, de 32 años, quien, de acuerdo con el testimonio del padre de la víctima, era supuestamente su mejor amigo. Dijo que anoche durmió en su casa y le acompañó a realizar las diligencia fúnebres, por lo que nunca imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte” de su pequeño de tan solo 9 años.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que Peña Morel (a) Tomacito está vinculado en el caso por algunos de los detenidos durante el proceso investigativo. Agregó que oportunamente ofrecerán mayores detalles del rol desempeñado en la muerte del menor, hijo del señor Sergio Luis Feliz Mancebo, de 32 años.
El portavoz de la uniformada recordó que por este caso apresaron a Luis Ángel Vargas Brito (a) El Cuñao, de 20 años; Darlyn Javier Mercado Martínez (a) Eyery, de 24; César Junior Ulloa Cuevas, de 23; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20, y Elián Martínez Sánchez (a) Odalis y/o La Leche, de 22, todos residentes en Santiago.