Agentes policiales adscritos a la División de Recuperación de Vehículos Robados y la Policía Preventiva de la Dirección Regional Sureste, en esta provincia, arrestaron en flagrante delito a una mujer acusada de robar un vehículo, tarjetas bancarias y aparatos electrónicos, entre otros artículos.
La detenida fue identificada como Katherinne Corripio González, de 31 años, residente en el sector Papa Gallo, La Romana.
De acuerdo a la información, la detenida fue sorprendida a bordo del vehículo marca Mazda, modelo CX30 GSFWD, negro, el cual había sido sustraído horas antes del Edificio Torres Vista Mall, en la referida provincia, y rastreado mediante GPS.
Al momento de su detención, a Katherinnee fueron ocupados los siguientes artículos: una computadora; un Viper; seis tarjetas bancarias de diferentes entidades; una mochila gris con prendas de vestir y documentos personales; una jaula plástica; dos celulares de distintas marcas; un peluche; y la suma de RD$3,010.00 en efectivo.
La detenida, el vehículo y las pertenencias recuperadas serán puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.