Facebook Twitter Instagram
    domingo, enero 29
    Facebook Instagram Twitter YouTube
    RCC MediaRCC Media
    • Home
    • Noticias
      • Noticias Nacionales
      • Noticias RCC Media
      • Noticias Internacionales
    • Entretenimiento
    • Salud
    • Deportes
    • Política
    • Economía
    • Medios
    • Radios FM
    • Nosotros
    • Contacto
    RCC MediaRCC Media
    You are at:Portada » PN no registra muertes por delincuencia en últimas 24 horas
    Noticias Nacionales

    PN no registra muertes por delincuencia en últimas 24 horas

    REDACCIÓN RCCBy REDACCIÓN RCCenero 5, 2023Updated:enero 5, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    WhatsApp Facebook Twitter Correo Electronico
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Correo Electronico

    Santo Domingo. – La Policía Nacional informó que no registró muertes por delincuencia durante las últimas 24 horas.

    Mediante el control de seguridad que han implementado en la ciudadanía dominicana, el reporte de este 4 de enero 2023 no tiene registro de fallecimientos ni por riña, violencia, ni acciones legales.

    La institución del orden ha mantenido el patrullaje preventivo, con el fin de garantizar el bienestar a todos los ciudadanos dominicanos.

    Las fuerzas policiales buscan establecer la paz y seguridad por medio de sus operativos.

    Los militares se han mantenido en el patrullaje para poder lograr el objetivo de seguridad ciudadana.

    Además, la Policía implementó en una amplia zona de la capital la estrategia de patrullajes por cuadrantes, con el fin de establecer más control de las acciones delictivas y mayor acercamiento a los vecinos.

    Motocicletas

    La Policía Nacional recuperó más de 20 motocicletas denunciadas como robadas en diferentes partes del país. Las cuales fueron obtenidas mediante persecución policial y en operativos donde se solicitan sus respectivas documentaciones.

    En la calle tercera del sector Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este, se recuperó, momentos después de haber sido robada. La motocicleta marca Honda, modelo 50, la cual fue despojada a un joven que trabaja como delivery, a quien también despojaron de 4,000 pesos.

    Operativo

    Otra motocicleta recuperada mediante un operativo, esta vez en el sector Vietnam en Los Mina, en ese municipio, es la Honda MD50, rojo, propiedad de una empresa importadora, la cual figura como sustraída.

    También se apresó a Robert Williams alias (Bebe), de 21 años. Y un adolescente de 16, quienes son señalados por varios delitos de hurto.

    Capturados por el robo de una motocicleta y varios electrodomésticos de una casa, entre las acciones de raterismo se encuentran un motor marca Nipponia, negro, un televisor, un equipo de música, entre otras pertenencias sustraídas en un sector de la provincia de La Romana.

    Calles Control Noticias RCC Patrullaje PN RCC MEDIA Seguridad Vías
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Correo Electronico
    ARTÍCULO ANTERIOR Damaris Frías: «Toxic Crow me dijo no tenía números para estar en Capea el Dough»
    PRÓXIMO ARTÍCULO Subsidios de combustibles costó más de RD $36 mil millones en 2022
    REDACCIÓN RCC

    Artículos relacionados

    Abinader pretende inaugurar Liceo y Caipi este domingo

    enero 29, 2023

    Incrementarán inspección en cocinas que suplen alimento escolar

    enero 29, 2023

    Capturan hombre llevaba un año y medio prófugo tras herir a mujer

    enero 29, 2023

    Comments are closed.

    Facebook Instagram Twitter

    rcc@rcc.com.do
    sofiaespaillat@rcc.com.do

         

    Calle Alberto Larancuent #8 Esq Roberto Pastoriza,
    Santo Domingo, República Dominicana.

    809.537.9337

     

      © 2022 RCC MEDIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS