Miembros de la policía adscritos a la División de Inteligencia (Dintel) y del Ministerio Público ocuparon mediante allanamiento varias armas de fuego en una vivienda ubicada en el kilómetro 12 de la carretera El Seibo–Hato Mayor.
De acuerdo a la información, en la acción quedó detenido el nombrado José Miguel Altagracia Puente, de 53 años.
El informe precisa que en una habitación se halló una pistola Browning de 9 milímetros, con su cargador y cinco cápsulas útiles.
Además, también se encontró en una gaveta un estuche para pistola, conteniendo en su interior cuatro cápsulas calibre 9mm., para un total de 14 cápsulas.
Asimismo, las autoridades encontraron en un colchón una pistola calibre 45, marca no visible, con cinco cápsulas para la misma.
Mientras que, dentro de un saco se localizó una escopeta calibre 12, cañón corto, de marca y numeración no legible, sin cartucho ni documentos.
También se halló un arma de fabricación artesanal tipo chagón y un cartucho sin disparar, además dos estuches para cápsulas vacíos, una caja de cartón vacía, un Richter para porte de pistola con su canana y dos portas tiro.
Las autoridades informaron que continuarán las investigaciones para determinar el estatus real de las armas encontradas.