Policía sospecha muerte del hijo comunicador Alejandro Almonte se debió a roce de tránsito

Santo Domingo, RD.- Alejandro Almonte, comunicador y abogado, padre del joven Wendel Alejandro Almonte Veloz, de 28 años, asesinado el pasado sábado, informó que la Policía Nacional sospecha que el crimen de su hijo lo originó un incidente de tránsito.

Al ser entrevistado vía telefónica en El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media, Almonte manifestó que el director general del cuerpo del orden, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, le informó que hasta el momento tienen la hipótesis de que la muerte de su hijo de debió a un roce de tránsito.

“El director de la Policía me dijo anoche a mi que lo que evidencia es que se trata de un roce por tránsito, incluso esa persona disque tiene más antecedentes. Me informaron esta mañana de que también por una situación de tránsito hirió a una niña y a una señora embarazada que andaba con un coronel”, dijo Almonte.

Asimismo externó que su hijo era un sargento activo de la Policía y que eso no se ha resaltado.

El acusado

La Policía Nacional informó que identificó y persigue activamente a la persona que ultimó al joven Almonte Veloz.

Se trata de Rafael Laureano de los Santos, alias" Cabito", de 36 años, quien es sargento mayor activo y se desempeñaba como chofer administrativo de la Policía.

Leer más: INFOTEP celebra 44 años de formación y compromiso con el desarrollo técnico profesional RD