¿Puede un hombre tener una noche maratónica de sexo y ser multiorgásmico?

Santo Domingo. La terapeuta sexual Esther de la Cruz, sostuvo que todo hombre sin importar la edad puede tener con un mujer una noche maratónica de sexo encendido por horas y ser multiorgásmico.

Expresó que todo hombre sueña con llenar en una mujer esas expectativas maratónicas sexuales.

"La buena noticia es que todos los hombres están en la capacidad de hacerlo, no importa que sea joven o que tenga una edad madura", indicó.

Cruz trató en El Rumbo de la Mañana por Rumba 98.5 FM de RCC Media que toda mujer sueña con tener un amante apasionado y atento para pasar la noche encendida de sexo por largas horas.

Puntualizó que se mantiene multiorgásmico porque la mujer tiene esa capacidad y quiere que el hombre responda a eso.

Debes leer: ¿Puede el sexo violento causar hemorragia en una mujer?

La especialista expresó que las mujeres están cansadas de que los hombres las traten como "las cuerdas de un violín, como un instrumento y una mecánica".

¿Qué hacer?

La doctora Esther de la Cruz dijo que cuando un hombre decide ser multiorgásmico hay un componente para eso.

"Primero debe comunicárselo a su pareja porqué lo decidió: quiero aprender a ser multiorgásmico. No importa la edad señores, no importa que sea joven o un hombre  maduro", acotó.

Afirmó que el hombre tiene la capacidad al igual que la mujer de tener orgasmos y reponerse.

Historia y terapia

La especialista explicó que en Estados Unidos era mal visto hablar del tema pero que en 1948 se comenzó a investigar la conducta sexual de sí con y eyaculación el hombre logra el orgasmo.

Señaló que en 1970 se creó y logró las técnicas para que el hombre pueda ser multiorgásmico por lo que cada vez más lo pueden lograr.

Esther de la Cruz precisó que es una terapia y un ejercicio que se da y  que  la pareja debe hacer diario.

"Si usted lo ha decidido. Necesita tener la concentración y el enfoque en su pareja", indicó.

Afrodisíaco

Expresó que no hay afrodisíaco más grande que el cuerpo de una mujer para el hombre. Asimismo, el saber manejarse, estar centrado en mente para satisfacer a una mujer, y tener seguridad.

Cualquier hombre puede ser multiorgásmico, según la terapeuta.