Rapera dominicana Lismar es la nueva invitada de Bizarrap para la Sessión #60

La rapera dominicana, Patricia Lismary Fernández Soto, mejor conocida como Lismar, es la nueva invitada del reconocido productor argentino Bizarrap, para la Music Sessión número 60, donde la artista demostrara sus dotes y talento musical.

Lismar será la nueva protagonista de esta reconocida Sessión tan vista en el mundo artístico y que los talentosos intérpretes quieren alcanzar

El influyente productor musical Bizarrap anunció a la joven y talentosa rapera dominicana Lismar como la nueva figura de su Music Session que saldrá este miércoles 22 de mayo 2024.

Elvira Montana, conocida como Lismar, es una joven de 19 años que ha estado conquistando la escena musical urbana dominicana.

Como han reseñado medios internacionales, desde temprana edad, mostró una inclinación por el arte, estudiando guitarra, piano, canto, baile y pintura. Sin embargo, después de explorar todas estas disciplinas, entendió que donde mejor se siente y destaca es en la escena musical.

Buenas noticias para los fans de Bizarrap. El productor argentino vuelve y, además, lo hace para revivir las Music Sessions de sus inicios. Lejos de unirse con una súper estrella internacional, ha querido apostar por un nuevo y joven talento que apunta alto y ya se ha convertido en toda una promesa del rap. Ella es Lismar y ha llegado al canal de Bizarrap para demostrar que tiene tablas para conquistar la industria.

Lismar, más conocida como Elvira Montana, es una joven rapera de 19 años que ha estado conquistando la escena musical urbana dominicana. Desde temprana edad, mostró una inclinación por el arte, estudiando guitarra, piano, canto, baile y pintura. Sin embargo, después de explorar todas estas disciplinas, entendió que donde mejor se siente y destaca es en la escena musical.

Desde niña, Lismar fue imprescindible a la hora de actuar, tanto en los recintos escolares, en las fiestas del barrio como en los encuentros familiares. Pero no se conformó con el talento natural, decidió pulir su voz tomando clases de canto durante dos años, lo que le permitió aprender técnicas de vocalización y desenvolvimiento.