Raquel Peña califica como inaceptable acto de violencia a personal de salud; haitianos siguen prófugos

Los dos ciudadanos haitianos implicados en la agresión física al personal médico del área de emergencia del Hospital Traumatológico Darío Contreras permanecen prófugos, aunque aseguró que pronto serán sometidos a la justicia.

La vicepresidenta, Raquel Peña, calificó como inaceptable el acto de violencia ocurrido el pasado domingo y reiteró que cualquier acción de este tipo debe ser sancionada con firmeza.

"Lo importante es que donde ocurran estos hechos haya consecuencias, y ya se anunció que estas personas serán sometidas a la justicia. Aunque actualmente están prófugos, no permitiremos que esto quede impune”, dijo.

Asimismo, la vicepresidenta destacó que, aunque todos los hospitales del país cuentan con seguridad, se seguirán reforzando las medidas en los espacios públicos.

De igual forma, indicó que los dos ciudadanos haitianos implicados en la agresión física al personal médico del área de emergencia del Hospital Traumatológico Darío Contreras permanecen prófugos, aunque aseguró que pronto serán sometidos a la justicia.