R’Bonney Gabriel renuncia como reina del Miss USA

Santo Domingo. – La modelo estadounidense, R’Bonney Gabriel, renunció al reinado del Miss USA y en su lugar quedara en su lugar la primera finalista del certamen Morgan Romano.

Los motivos que llevan a la modelo a renunciar es porque no puede seguir cumpliendo con las funciones que amerita su puesto.

Dijo que tiene nuevas responsabilidades como Miss Universo 2022 y estas razones la llevan a abandonar.

Su suplente, Morgan Romano, será coronada este viernes 27 de enero.

Dentro de todos los compromisos que incluye ser reina del Miss USA está incluido agotar una agenda tras ser coronada, viajes y varias actividades en territorio estadounidense.

Ahora, la nueva Miss USA cumplirá con los oficios que le pertenecían a R’Bonney. Morgan tiene 25 años de edad y se prepara para responder a la coronación.

En una publicación a través de sus redes sociales el Miss USA dijo que la nueva reina no irá al Miss Universo a representar Estados Unidos el año que viene y que se limitará a cumplir con las labores de Miss USA.

De igual forma, R’Bonney Gabriel tuvo que renunciar luego de ser criticada y acusada de fraude tras su coronación como la ganadora del Miss Universo.

Tras la coronación de R’Bonney las demás candidatas sintieron indignación y alegaron que Miss USA no estaba apta para ganar.

Critcas

Tras las críticas y acusaciones en contra de la dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, reaccionó y dejó claro que no todas pueden ganar la competencia.

“Las reglas y los jueces fueron justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió por sus propios méritos en la competencia. No todos pueden ganar la competencia, pero todos tienen las mismas oportunidades de ganar” dijo la dueña del Miss Universo en su cuenta de Instagram.

Después de que Miss USA fue declarada como la ganadora del Miss Universo, la organización fue acusada de fraude.

Negocio

De hecho, la madre de Miss Puerto Rico, denunció a través de sus redes sociales, que la corona estaba negociada para que la ganadora sea Miss USA, aunque pudieran haber candidatas más bellas.

“Que triste saber que aparentemente el contrato estipulaba que para esta compraventa la última corona tenía que ser coronada USA. Sin importar cual fuese la mejor representación de una verdadera reina” dijo Arline Cariño.

La señora denunció casos de acoso sexual que ocurrieron el año pasado en el Miss USA con las candidatas. Además que la organización estaba corriendo sin directora.