Los socorristas recuperaron los restos de Elizabeth Pollard, de 64 años, cuatro días después de que cayera en un socavón en Pensilvania mientras buscaba a su gato, Pepper.
La mujer había sido vista por última vez el lunes por la noche, cerca de un restaurante a menos de un kilómetro de su casa. Fue reportada como desaparecida el martes a la 1:00 AM.
El agente estatal Steve Limani confirmó que el cuerpo de Pollard fue hallado el viernes y trasladado a la Oficina del Forense del condado Westmoreland para realizar la autopsia correspondiente.
El hijo de Pollard, Axel Hayes, también confirmó el hallazgo y fue informado por un agente estatal.
"Tenía la esperanza de lo mejor, realmente lo tenía", dijo Hayes en una entrevista telefónica. "Esperaba que aún estuviera viva, quizás en coma o algo así. No esperaba todo esto".
Las autoridades planeaban dar una conferencia de prensa a media tarde en un salón de bomberos cercano para proporcionar detalles adicionales.
La búsqueda se centró en un socavón con una abertura superficial del tamaño de una alcantarilla que podría haberse abierto recientemente en el pueblo de Marguerite, donde se extrajo carbón hasta hace unos 70 años.
La policía dijo que encontraron el coche de Pollard estacionado a unos 6 metros (20 pies) del socavón. La nieta de Pollard, de 5 años, fue encontrada sana y salva dentro del vehículo.
El esfuerzo para encontrar a Pollard incluyó bajar una cámara con un dispositivo de escucha sensible, aunque no detectó nada. Los equipos retiraron una gran cantidad de tierra y roca a unos 9 metros (30 pies) de profundidad, donde se cree que estaba Pollard.