Santo Domingo Norte, RD – El dirigente opositor René Polanco, quien busca dirigir por segunda vez la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, obtuvo un importante respaldo por parte de destacados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Los presidentes de los Comités Intermedios, Miguel Martínez y Bélgica Sánchez, junto con decenas de dirigentes y presidentes de comités de base, se unieron al equipo de Polanco.
Durante un encuentro en el que estuvieron presentes Polanco y los dirigentes del PLD, se manifestó un compromiso inquebrantable para trabajar en conjunto por el triunfo del candidato presidencial Abel Martínez, así como por el rescate del municipio a través de la figura de René Polanco.
Los líderes del partido resaltaron la calidad humana y gerencial de Polanco, que quedó demostrada durante su anterior gestión, en la cual se priorizó la inversión en los barrios y comunidades mediante el presupuesto participativo.
René Polanco expresó su gratitud por el apoyo recibido de los dirigentes Miguel Martínez y Bélgica Sánchez, a quienes describió como trabajadores incansables y siempre comprometidos con los mejores intereses de las bases del partido morado.
Asimismo, señaló que el equipo político que lo acompaña está firmemente comprometido con Santo Domingo Norte y se esforzará para que los barrios vuelvan a recibir la atención que merecen, y para que el PLD recupere el control del ayuntamiento.
Polanco enfatizó que, a pesar de que el PLD ganó en las elecciones como partido, el transfuguismo que actualmente dirige ese cabildo se ha "liquidado" gracias al trabajo de la dirigencia morada.
En otro orden de ideas, Polanco aprovechó la ocasión para invitar a los residentes de esta demarcación a participar en una marcha que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio, a partir de las tres de la tarde en Los Guaricanos.
En este evento, se unirán a la marcha el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, y los ciudadanos para manifestarse en contra del alto costo de la vida, la inseguridad y otros problemas que afectan al país.