El Departamento de Policía de Seattle (EE.UU.) difundió esta semana un video que muestra cómo sus agentes lograron salvar a un hombre de ser arrollado por un tren que se aproximaba a gran velocidad.
"El 7 de octubre, a las 21:16 [hora local], los agentes de patrulla respondieron a informes de un hombre que experimentaba una crisis de salud mental, sentado en un colgante muy por encima de las vías del tren", reza el comunicado emitido por el organismo.
Los policías intentaron convencerlo de que se pusiera en un lugar seguro, pero el hombre perdió el equilibrio y se cayó desde una gran altura, quedando gravemente herido y sin posibilidad de moverse. "Los policías presentes en el andén inferior corrieron sobre las vías para rescatarlo, mientras un tren se acercaba a ellos a gran velocidad. Un oficial, arriesgando su vida, pudo arrastrarlo hasta un lugar seguro" tan solo unos segundos antes de que fuera tarde, precisó el departamento.
Como consecuencia de la caída, el hombre, de 57 años, sufrió múltiples fracturas y fue hospitalizado en estado crítico. "Gracias a los esfuerzos de los socorristas, sobrevivió", concluyó la Policía.
Fuente: RT