Sacerdote le dice a Ala Jaza: “cuando usted va a casa ajena se somete”

Santo Domingo. – El sacerdote Juan José Silva, dijo que le impidió al artista Ala Jaza tocar en las fiestas patronales de Peralvillo porque este se negó a cumplir con los lineamientos establecidos en el evento.

El sacerdote dijo que Ala Jaza no quería tocar con el sonidista que había contratado previo al concierto.

El religioso además expresó: “cuando usted va a casa ajena se somete” le dejó claro al cantante.

Juan Jose Silva destacó que todos los equipos utilizados en las patronales, son costeados por la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia y que por tal razón Ala Jaza debió someterse a lo que se le exigía.

“Si no se somete pues usted por donde mismo vino usted se puede ir” apuntó el sacerdote.

Silva reveló además, que el equipo de Ala Jaza quería cambiar al equipo oficial del evento por uno que ellos habían llevado.

Antes de la actividad

El sacerdote quería hablar previo a la actividad y el equipo del artista se negó.

Se recuerda, que el equipo de Ala Jaza grabó el video donde se observa al artista que al momento de subir la escalera para desarrollar la presentación por motivos a las fiestas patronales de Peralvillo habla con el sacerdote Juan José Silva, a quien le dice que hablará con él desde que baje de la tarima, debido a que la música de intro de su presentación había iniciado por lo que tenía que comenzar el espectáculo.

Minutos después, el párroco se incómodo, sube a tarima e interrumpe un merengue que interpretaba el destacado artista, allí expresa una serie de palabras las cuales sorprendieron al creador del género MamWali ya que desconocía que antes de subir a cantar tenía algún tipo de reunión.

Una fuente cercana al artista dijo que las expresiones que el padre Silva les dijo en público fueron el motivo por el cual bajó de tarima; Ala Jaza hizo saber que él no conocía al padre ni lo había visto antes.

Finalmente, el destacado cantante resaltó que siempre ha sido creyente de Dios y que ha mantenido un respeto por la iglesia católica y la demás por lo que entiende que la situación fue fruto de la falta de comunicación.