Se entregó a las autoridades policiales Yonelbi Sánchez, conocido como Chimambli Online, tras publicar un video en su cuenta de TikTok amenazando al presidente Luis Abinader con apuñalarlo.
"Ese video yo lo hice en chercha… yo vivo de la controversia, con eso es que yo le compro la leche a mi niño", dijo mientras caminaba hacia la estación policial.
Un miembro del cuerpo del orden aseguró que Chimbambli era buscado por las autoridades, y será puesto a disposición de la fiscalía para que responda antes los hechos que se le imputan.
Yonelbi en el audiovisual amenaza al presidente Luis Abinader con no poder entrar al sector de Los Mina, asegurando que una vez allí "las puñaladas que le darán serán pocas".
El hombre además pidió disculpas públicamente a través de otro audiovisual, explicando que solo lo hizo para hacerse famoso.
"Yo subo videos hablando de Dios y a la gente lo que le gusta es el chisme, y yo estoy en Bonao y la gente de Los Mina diciéndome que me buscan allá hasta en helicóptero", dijo.