Sepultan chofer de autobús muerto en accidente de Quita Sueño  

Fueron sepultados la tarde de este viernes, los restos del chofer del autobús que fue impactado por una patana, dejando al menos 11 muertos y más de 19 personas heridas en la carretera Sánchez, tramo Quita Sueño de Haina.

Se trata de Uris Méndez de León, de 40 años de edad, cuyo cadáver fue hallado bajo los escombros la noche del jueves y era la única persona reportada como desaparecida, de acuerdo a lo informado por Juan Salas, director de la Defensa Civil.

Tras ser enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), los familiares de la víctima indicaron que el cuerpo de su pariente fue sepultado a la 1:00 de la tarde en el Cementerio de Nigua debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

De los 17 heridos en el accidente, 13 han sido de alta médica.

Sobre el chofer de la patana

En tanto, el conductor de la patana dio negativo a la prueba de alcoholemia, confirmó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tras este ser detenido para fines de investigación.

Camilo Confesor Terrero, de 36 años, está detenido en la Dirección Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal, mejor conocida como La 17, a espera de que, el Ministerio Público solicite en las próximas horas la medida de coerción. El órgano persecutor determinará los cargos a enfrentar.

Se recuerda que este conductor estuvo detenido primero en la Casa del Conductor en Santo Domingo.