Sergio Carlos dice se trata de chismes comentarios sobre ruptura matrimonial

Santo Domingo. – El comunicador Sergio Carlos dice que se trata de chismes los comentarios sobre la ruptura matrimonial con su esposa Gabriela Arriaza.

El conductor del programa 12 y 2 que se transmite por La 91 del grupo RCC Media, tildó de especulaciones estos comentarios qué surgieron luego de que su pareja posteaba su mejoría y mientras ofrecía agradecimientos no mencionó a Sergio.

Además, aseguró que está muy pendiente de su esposa aún viviendo en República Dominicana. El comunicador actualmente reside en Punta Cana.

Sergio Carlos resaltó que las oraciones que hicieron por Gabriela fueron escuchadas, ya que la mejoría ha sido evidente y es poco lo que queda del tumor que comenzó afectar.

El creador del Anti Noti, Sergio Carlos, dijo que cumplió con su objetivo mientras vivió en Estados Unidos, ya que su objetivo principal era aparecer en una película de Hollywood,lo logró y ya está de regreso a República Dominicana.

En tanto, los rumores sobre la terminación de su relación han sido reales,por lo que el comunicador explicó que solo se trata de chismes.

Sobre Gabriela Arriaza

Gabriela Arriaza, esposa del comunicador Sergio Carlos aseguró que  es una prueba de que los milagros existen, tras su recuperación luego de su intervención con cirugía cerebral.

Arrianza se ha mantenido publicando videos relacionados con su proceso de salud y explica cómo ha ido mejorando. Además de agradecer a quienes han estado ahí para ella.

“Gracias por sus oraciones, cálidos deseos y pensamientos ante esta situación tan aterradora” dijo Gabriela.

Exhortó a sus seguidores que si conocen a alguien con síntomas similares a los que ella presentó como depresión, frustración y cansancio, que no lo ignore ni lo menosprecie.

Aseguró que si no fuera por su hermana gemela y su madre no estaría viva para poder compartir esta historia.

Asimismo, agradeció a los médicos, estudiantes, terapeutas y a todo el personal que garantizó su supervivencia “estoy aquí gracias a todos ustedes” dijo.

“Ninguna persona es una isla, todos necesitamos ayuda de vez en cuando y siempre estaré agradecida de mi familia que intervino cuando más lo necesitaba” puntualizó a través de sus redes sociales.