Shakira dice que lo contrario de la depresión es la expresión

Santo Domingo. – La artista colombiana, Shakira, manifestó que lo contrario de la depresión es la expresión, esto en su primera entrevista luego de su ruptura con Gerard Piqué.

La cantante se ha mantenido expresando sus sentimientos luego de haber terminado su relación con el padre de sus hijos el futbolista Gerard Piqué.

Shakira ofreció su primera entrevista luego de su separación con Piqué al periodista mexicano Enrique Acevedo.

Shakira lanzó una Music Session con Bizarrap donde directamente le habla Pique y se expresa de una manera muy abierta y específica.

Recientemente, lanzó un featuring con la artista Karol G titulado “Te Quedó Grande” donde ambas deciden enviarle un mensaje a sus ex parejas.

De igual manera, en ese tema también involucran a las nuevas parejas de los hombres que de una forma u otra hirieron su corazón.

Para leer: Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”

Karol G se unió con Shakira para juntas abrirse y expresar todo lo que sienten, tanto Karol por Anuel AA, como Shakira por Piqué.

Al expresar estas palabras, Shakira insinúa su depresión luego de separarse de su ex esposo Piqué.

Además, en la entrevista Shakira también dice que es muy independiente de los hombres.

También, dijo que está lista para lo próximo que la vida le presente.

“Siempre he sido dependiente emocionalmente de los hombres, he sido una enamorada del amor y creo que esta historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva" indicó Shakira.

Revelo que hoy en dia se basta ella misma para enfrentar las situaciones de la vida. Resalto que aceptar una vulnerabilidad lo hace mas fuerte y dependiente.

En otro orden, Shakira aprovecho la entrevista para agradecerle a Bizarrap el espacio para manifestarse a través de su plataforma con la música.

"Me ha dado esa oportunidad, ese espacio para desahogarme y fue un gran desahogo" dijo entre risas la cantante.

Dijo que ese desahogo fue necesario y sirvió para su propia sanación.