Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”

Luego del exitoso estreno de su canción con la cantante de reguetón colombiana Karol G, llamada ‘TQG’, Shakira, en medio de una entrevista con Enrique Acevedo, periodista de N+, en el programa En Punto, lanzó fuertes declaraciones, aparentemente, en contra de Clara Chía, la actual pareja de su exesposo, Gerard Pique.

“Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras” dijo Shakira en la entrevista.

El comentario, sin embargo, hace parte de un corto fragmento de la conversación completa que sostuvo la barranquillera con el comunicador. La entrevista completa está disponible en el canal de Las Estrellas, según se informó desde la cuenta de Twitter de N+, que también tendrá la conversación en streaming.

Además de hacer este comentario, que muchos suponen sería para Clara Chía, la cantante habló de la emoción que sintió uno de sus hijos al enterarse que el productor argentino Bizarrap estaba interesado en trabajar con ella. “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino. Y le digo: ‘Mira Milán, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap”, contó la intérprete de Monotonía.

En el corto video que se ven los fragmentos de la que será la entrevista de Shakira también se le escucha decir: “Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”.

Para leer: Afirman Piqué le lloró a Shakira en busca de una reconciliación

Mientras se conoce el contenido completo de la entrevista, información publicada por El Periódico de Barcelona, el viernes 10 de febrero, por Lorena Vásquez, periodista de entretenimiento y responsable del podcast Mamarazzis, asegura que la pareja, conformada por Shakira y Piqué, intentó darse una segunda oportunidad.

“Podemos asegurar que la expareja se dio una segunda oportunidad en el mes de abril. Los entornos de ambos guardan silencio y prefieren no comentar los detalles de dicha reconciliación, pero sí nos confirman que se produjo y que, desgraciadamente, no tuvo un final feliz”, resaltó.

“Piqué y Shakira tomaron la decisión de separarse a mediados del mes de marzo. Venían arrastrando una severa crisis desde hacía algunos meses. Sus peleas eran constantes y se sentían más distanciados que nunca. De manera consensuada, la separación se planteó como algo temporal y fue el futbolista quien abandonó el domicilio familiar. Shakira, esperanzada, confiaba en que su relación se recompusiera”, dijo.

Fuente: Infobae