La presentadora dominicana Tamara Martínez se convirtió en noticia luego de que se mostrara golpeada en un video que posteó en su cuenta de Instagram, pero después manifestó que se trató de un experimento social tras revelarse una discusión con su pareja, el destacado abogado Emilio López.
Sin embargo, la comunicadora decidió confesar que el video de la discusión con su pareja fue real y no "un experimento social" como dijo inicialmente. La dama había revelado que fue obligada a hacerlo y que la están "chantajeando", sin entrar en detalles del nombre y motivo del presunto chantaje.
En un video, donde se muestra visiblemente afectada, esta fue su declaración: "Yo siempre he tenido credibilidad en este país, es lo único que tengo, para nunca hablar mentira… El video dizque un experimento social no es verdad, fue un problema de verdad, estoy haciendo este video porque me estan chantajeando. El segundo video se hizo porque también fue un chantaje… No es algo que se me ocurriría hacer, el que me conoce lo sabe, fue una salida desesperada, no está bien".
Y, agregó: "Pero sé que hay gente que tiene intenciones de hacer cosas y por eso lo estoy diciendo ahora. No fue un experimento social, el video es real, un pleito real, pero tampoco como lo quieren poner".
Tras negar las acusaciones de agresión contra su pareja, la presentadora de televisión Tamara Martínez, el abogado Emilio López quedó detenido en la Fiscalía de Santo Domingo. Así lo confirmó una fuente a Diario Libre. Tras conocerse su detención contactamos a López y él nos contestó que no podía dar declaraciones, en ese momento.
La madre de la también modelo narró en la Universidad de la Radio (UCA), de RCC Media, los abusos de los que sería víctima su hija. "Mami, me va matar, mami, me va a matar", así se sintió el grito de auxilio de la comunicadora a su madre tras, supuestamente, recibir agreción por su esposo.