Taylor Swift sorprendió bailando merengue en Latin Grammy 2023

Taylor Swift sorprendió a todo mundo cuando, durante los primeros minutos de la 65° ceremonia de premiación de los Grammy 2023, dejó su asiento en primera fila para bailar a ritmo de Bad Bunny.

La cantautora estadounidense no pudo resistirse a "Después de la playa" y se sumó a todos los artistas que disfrutaron al máximo el show de apertura.

El momento lleno de sabor latino también enloqueció a todos los espectadores, pero principalmente a los fanáticos de la estrella pop, quienes no dudaron en inmortalizarlo con videos captados del televisor que circulan en redes sociales.

Entre aplausos, comentarios burlescos y algún que otro meme, reconocieron la sencillez que reflejó su artista favorita.

Otros artistas que deleitaron al público con sus presentaciones fueron Lizzo y Stevie Wonder.

Pero eso no fue todo, la intérprete de éxitos como Anti-Hero, Love Story, I knew were trouble y Bad blood también se robó las miradas durante la alfombra roja cuando apareció luciendo un vestido azul en dos piezas que acompañó con unos enormes aretes plateados.

Maquillaje

Como era de esperarse, para esta ocasión tan especial eligió un maquillaje sombrío que resaltó con sus labios rojos.

Mientras caminaba por frente a las cámaras y micrófonos, Taylor Swift recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer su primer Grammy de la noche por su videoclip All Too Well en la categoría “Mejor Video Musical”.

“No puedo poner en palabras lo que esto significa para mí. Que @RecordingAcad y mis compañeros me reconozcan como director y, al hacerlo, reconozcan mi trabajo para tratar de recuperar mi música.

Estoy impresionado. Gracias a todos los fanáticos que desearon que esto sucediera”, escribió.

Taylor Swift se rindió ante un logro más de Viola Davis

Fue durante la misma premiación donde la Academia de la Grabación reconoció el trabajo que la protagonista de Barreras hizo en su audiolibro Finding Me, una historia que narra los momentos más cruciales de su vida.

En cuanto trascendió que ganó su primer Grammy -que a la vez valió su entrada a una prestigiosa lista de artistas que han conseguido ganar un Emmy, un Óscar, un Tony y un Grammy-, la cantautora estadounidense le dedicó unas tiernas palabras: “EGOT BABY”.

Fuente: Infobae