Tito Horford, Juan Jacinto y Natalie Vidal, serán inmortales Club Naco

Los deportistas Alfred "Tito" Horford, Juan Carlos Jacinto y Natalie Vidal, fueron escogidos también para ser exaltados a la Plaza de los Inmortales en el Club Naco que se llevará a cabo el próximo día 7 de este mes
Los tres deportistas se unirán al exbaloncestista, José "Grillo" Vargas, quien se convirtió en el primer electo por la comisión que labora en las escogencias de los naqueños que ingresarán en este 2023 a la Plaza de los Inmortales.
Aún faltan otros electos que serán dados a conocer muy pronto.
El director de Deportes del Club Naco, Manuel Díaz Coronado, afirmó que la Junta Directiva está organizando un bonito acto para el día 7 de este mes para recibir a los nuevos deportistas en la Plaza de los Inmortales.
Horford fue el primer jugador dominicano en llegar al baloncesto de la NBA, jugó varios años con la Selección Nacional y también defendió los colores del equipo de Club Deportivo Naco en los torneos superiores del Distrito Nacional.
Durante los años de su juventud, Horford jugó al béisbol en San Pedro de Macorís hasta que tiempo después por talento y por su altura, en el año 1981 fue reclutado para jugar al baloncesto.
Su llegada al Club Naco se da de las manos de Eduardo Gómez, quién se convertiría en un mentor y quién lo descubrió como un participante en los programas deportivos en La Romana, que dirigía dentro de los planes sociales que el Central Romana llevaba a cabo en los bateyes para los niños.
Debutó al año siguiente en el club Naco, luego partió a Houston Texas en donde obtuvo una beca para estudiar en la “Marian Christian High School” y competir con los Spartans

JUAN CARLOS JACINTO

Juan Carlos Jacinto Jiménez 6to Dan en judo, nacido el día 2 de junio del año 1978, en Lava Piés, San Cristóbal. Hijo del señor Juan Jacinto (fallecido), y la señora Basilisa Jiménez, segundo de 6 hermanos.
Es miembro del cuerpo de entrenadores de Judo del Club Deportivo Naco.  Comienza la práctica de judo, en el club FESACAMA, en el polideportivo de San Cristóbal, en el año 1990, llevado a las prácticas de Judo, por una joven llamada Odalis, quien era hermana de un compañero de escuela.
Su primer entrenador en el club FESACAMA, fue el profesor Felipe Morbán, quien era el fundador del Club, y Encargado de los entrenamientos del mismo, junto a los entrenadores, Luis Sobet, Rigoberto Catano, y Plinio.
En el año 1996, ingresa al equipo de judo de la Marina de Guerra ( Armada Dominicana), durando 15 años en el rol de atleta, y luego del retiro de las competencias, pasa a formar parte del staff de entrenadores de la misma.
Para 1997, comienza a formar parte de la selección nacional de judo, tanto en el equipo nacional juvenil, cómo también en el equipo nacional adultos, llegando a representar a la República Dominicana durante 12 años, en los diferentes eventos del Ciclo Olímpico: Juegos Olímpicos, Campeonatos  Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y diferentes eventos por todo el mundo.

Natalie Marie Vidal Iñiguez

Natalie Vidal nació un 1 de septiembre de 1988 en la ciudad de Santo Domingo.
Desde pequeña mostró inclinación por las artes marciales, enfocándose en la disciplina de karate, deporte que inició a practicar en el año 1992, con apenas 4 años de edad.
Además del Karate, ha tomado parte en otras disciplinas como el ballet, la natación, el tenis, y el jiujitsu japonés.
Luego de mucho sacrificio y dedicación, en el año 2006 Natalie recibe el cinturón negro primer dan.
Es en este mismo año, en que obtiene su primer gran logro como atleta, quedando subcampeona en las modalidades de Kata y Kumite de los Juegos Nacionales de Monte Plata.
En ese mismo orden, realizó su primera aparición en el escenario internacional, obteniendo el primer lugar en Kata y tercer lugar en Kumite en el Campeonato Open Adidas de Karate en Venezuela, y participando en su primer Campeonato Panamericano Juvenil, en la ciudad de Willemstad, Curazao.
Estas medallas no pasaron inadvertidas por el Sr. Alejandro Asmar (don Chito), entonces presidente del Club Deportivo Naco, quien, viendo el potencial de esta atleta, decidió ofrecerle su apoyo para participar en la Copa Ramiro Chirino en Cuba, donde conquista la medalla de oro en la modalidad de Kata.