El diputado por la Fuerza del Pueblo, Tobías Crespo, denunció ante la Cámara de Diputados una supuesta difamación en su contra, en la que se incluye el supuesto retiro de su visado estadounidense.
Crespo señaló a la presidencia de la Cámara de Diputados, ministerios e instituciones públicas como responsables.
"Una persona, llamada Aquiles Jiménez, pagada, inició un plan en contra nuestro que se ejecutó al día siguiente con el apoyo de las instituciones del Estado en contra de un legislador.’’ explicó
Además, agregó que ‘’Ese ese difamador, indicó en primer lugar que a quién les habla le había la embajada norteamericana suspendido la visa.
En ese orden, el diputado mostró en plena Cámara su visa norteamericana.
"Quiero indicar que, desde la Cámara de Diputados, que eso es lo más peligroso, pernicioso y rastrero, se apoyó esa campaña en mi contra", reclamó.
El diputado Tobías Crespo, ex director general de tránsito terrestre del Ministerio de Obras Públicas aseguró que si no hay falta voluntad política no habrá recursos para resolver el problema de los accidentes de tránsito.
El legislador precisó en el programa El Rumbo de la Mañana del Grupo RCC Media que ¨aquí lo importante es la voluntad política para enfrentar los problemas o sino no habrá recursos ni forma de que los ministros le caigan atrás a una palabra, voluntad o expresión o un programa de gobierno a un presidente por cuatro, ocho y doce años¨ .