Tom Cruise llega volando a clausura de París 2024

El actor de cine, Tom Cruise, llegó descendiendo por los aires durante su show en la clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, con una arriesgada lanzada el famoso termino en medio de todos los presentes que le aclamaban.

Cruise realizó un salto desde lo alto del Stade de France, dejando a todos sorprendidos con el arriesgado show, durante la ceremonia del domingo, logrando tocar piso rodeado de los presentes.

En ese sentido, cuando las luces enfocaron a Cruise en el techo, el actor se bajó haciendo rapel. Luego se abrió paso entre los atletas hasta el escenario, con los que estrechó manos y se tomó selfies en el camino. De hecho, se dio un abrazo muy entusiasta de una atleta femenina.

Por otro lado, como agregado de la entrega de la bandera olímpica de Hollywood a Los Ángeles, que será la sede de los Juegos en 2028, Cruise tomó la bandera olímpica, la ancló a una motocicleta y corrió del estadio entre una multitud de atletas.

Para completar su espectacular show, Cruise fue visto a continuación en un segmento aparentemente pregrabado en el que viajaba por París hasta llegar a un avión que desafiaba el espacio y el tiempo para llegar a Los Ángeles.

De igual manera, cuando la cámara se alejó, se vio a Cruise en el cartel de Hollywood, donde los anillos olímpicos reemplazaron las dos “o” en la palabra Hollywood. De esta forma, el artista arriesgo su vida con increíble salto que se hizo viral en las redes sociales y fue una de las presentaciones más aplaudidas.