Tom Cruise se convertirá en el primer actor en el espacio exterior

Durante la premier en Nueva York de la que promete ser la penúltima película de Misión Imposible, Tom Cruise se presentó ante la prensa.

Habló para hablar sobre este proyecto que lo ha convertido en un estandarte del cine de acción.

Además, se dio un momento para hablar del futuro, específicamente, de la próxima cinta que tiene en mente y que lo convertirá en el primer actor en grabar en el espacio.

Cuando se le preguntó sobre esta cinta que ha causado tanta expectativa desde su anuncio en 2020.

El actor se limitó a decir que ha estado trabajando en ella “diligentemente” junto a Doug Liman, director de la cinta también protagonista por Tom Cruise, Al filo del mañana.

“Ya veremos a dónde llegamos”, declaró el actor en durante la premier de Misión Imposible.

Fue en mayo de 2020 que el medio especializado en entretenimiento Deadline dio la primicia de que Cruise se embarcaría en una verdadera misión imposible.

Quién mejor que el actor que se ha jactado de hacer todas sus escenas de acción en diversas disciplinas como Kendo, paracaidismo y pilotaje de vehículos aéreos.

Para sorpresa de todos (o quizá de nadie), fue idea del mismo Tom Cruise hacer esta película. Así lo contó Langley en una entrevista para BBC.

“Durante la pandemia (Cruise) pidió hacer una llamada de Zoom con nosotros. Entró en la llamada y dijo: chicos, tengo este gran proyecto.

Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí.

Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación”.