Un joven de 20 años asesinó a su padre tras propinarle varias estocadas luego de una discusión, en un hecho ocurrido en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago.
El fallecido fue identificado como Andy López, de 40 años, mientras que el agresor es conocido como Anderson Rafael López Méndez.
Según versiones, el hecho se produjo por supuestos celos por las preferencias que mostraba la madre del fallecido por el homicida.
Además, los vecinos y familiares salieron en defensa del agresor y narraron que éste era constantemente asediado por su padre.
La Policía Nacional informó el desmantelamiento de una presunta banda compuesta por menores de edad que se dedicaba a cometer robos y atracos a mano armada. En diversos sectores del municipio Consuelo, perteneciente a la provincia de San Pedro de Macorís.
En el desmantelamiento de la banda integrada por menores de 14 a 17 años, los agentes policiales estuvieron acompañados del Ministerio Público.
Te puede interesar: JCE fija fecha límite para empadronamiento en el exterior
El informe policial indica que estos fueron apresados cuando intentaban penetrar a un colmado en el sector Los Filiú de esa comunidad, los cuales al notar la presencia policial emprendieron la huida, por lo que fueron perseguidos siendo detenidos posteriormente.
El informe señala que a una de ellos de 14 años, los agentes le ocuparon un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con la numeración y marca no legibles y seis cápsulas para el mismo.