Un tribunal de Bucarest, Rumanía, decidió este jueves no llevar a juicio al controvertido 'influencer' británico-estadounidense Andrew Tate y a su hermano Tristan, quienes enfrentaban acusaciones de tráfico de personas y abuso sexual, según informaron medios locales.
Tras conocerse la decisión, Andrew Tate expresó en su cuenta de X: "Caso desestimado. Pero no anhelo la libertad. Anhelo justicia".
Además, aseguró que esta resolución es "incluso mejor que un veredicto de inocencia" y subrayó que "no hay pruebas de delitos".
"Pero si no hay pruebas para llevarme a juicio, esto plantea una pregunta muy pertinente. Nunca hubo pruebas para meterme en la cárcel. Nunca hubo pruebas para allanar mi casa cinco veces. Nunca hubo pruebas para prohibirme viajar durante tres años. Nunca hubo pruebas para impedirme ver a mis hijos. Nunca hubo pruebas para impedirme ver a mi madre cuando sufrió un infarto. Nunca hubo pruebas para robarme todos mis coches, todo mi dinero y todo mi patrimonio", subrayó.
Los hermanos fueron acusados de formar a principios de 2021 un grupo delictivo organizado con el propósito de traficar con personas tanto dentro de Rumanía como en otros países, como EE.UU. y Reino Unido.