A una semana de las elecciones, el expresidente Donald Trump ofrecerá su mensaje de cierre de campaña en el Madison Square Garden de Nueva York, enfrentándose a la candidata demócrata Kamala Harris.
Este evento marca el regreso de Trump a su ciudad natal para culminar su gira electoral.
El asesor principal de la campaña, Jason Miller, destacó la importancia simbólica de este lugar emblemático y su historia de grandes eventos.
Este cierre en Nueva York es parte de una intensa agenda de campaña que incluyó paradas en estados estratégicos, como un evento reciente en Coachella, California, y otro en Jersey Shore durante el verano, con el objetivo de reforzar su conexión con votantes clave.
Pese a que algunos demócratas y expertos en medios han criticado la decisión de Trump de llevar a cabo lo que consideran eventos “vanidosos”, el mitin le asegura al exmandatario algo que ha buscado durante la campaña: atención mediática y una audiencia nacional, informó The Associated Press.
Indecisos: el objetivo clave de Trump
La campaña ha estado enfocada en atraer a los votantes indecisos restantes, muchos de los cuales no obtienen información a través de los medios tradicionales. Trump ha dedicado tiempo a aparecer en populares podcasts y ha creado momentos virales con el fin de conectar con el público.
Uno notable fue su visita reciente a un restaurante McDonald’s donde preparó papas fritas y atendió a sus seguidores por la ventanilla del autoservicio. Este video ha acumulado más de 40 millones de visualizaciones solo en TikTok.