Un bebé de 9 meses perdió la vida en Beeville, Texas, después de haber sido dejado en un automóvil durante casi ocho horas por su abuela.
Las autoridades están analizando el incidente como una muerte relacionada con el calor y lo han clasificado como homicidio.
El informe policial también señaló que el incidente tuvo lugar en Beeville, aproximadamente a 160,93 kilómetros al sureste de San Antonio.
Hasta el momento, no se han presentado cargos oficiales, aunque se espera que éstos se formalicen más adelante. La policía de Beeville está recibiendo asistencia en la investigación de los Texas Rangers del Departamento de Seguridad Pública
Este no es un caso aislado en Texas. Un día antes, en Corpus Christi, un niño de 22 meses murió en otro incidente relacionado con un automóvil. La madre del niño, Hilda Adame, supuestamente olvidó dejar al menor en la guardería y lo dejó en el auto estacionado en una escuela secundaria local, según Kids and Car Safety y CBS News. La madre fue arrestada bajo cargos que incluyen lesiones y abandono de un niño.