Un día como hoy millones de personas fueron testigos del funeral de Michael Jackson

Fue el 7 de julio de 2009 y ante 2500 millones de personas siguieron el funeral de Michael Jackson en vivo por televisión, radio e Internet desde todo el mundo.

Había sido el “artista musical más exitoso de todos los tiempos” según el Guinness World Records, y ahora su funeral era el más visto de la historia.

Michael Joseph Jackson había muerto dos semanas antes, el 25 de junio, víctima de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina que le provocó un paro cardíaco.

Tenía 50 años y un tribunal dictaminaría que se trató de un homicidio involuntario y que el culpable había sido su médico personal, Conrad Murray.

Su nombre había sido objeto de controversia durante los últimos tres lustros de su vida desde que fue acusado de abuso sexual infantil.

Había llegado a un acuerdo extrajudicial en un caso y salido absuelto en otro pero eso no impidió que se agotaran las entradas para su gira.

“Desde que nací, mi papá fue el mejor padre que se pueda imaginar y solo quiero decirle, te quiero mucho”, dijo Paria.

Le devolvió por un momento al ídolo algo de la humanidad que había perdido detrás del barbijo, las cirugías y las denuncias de abuso.

Hijos

Hoy esa nena tiene 25 años los cumplió el 3 de abril y es modelo, actriz y cantante.

Su hermano mayor tiene 26 aunque cree que no hay tal cosa como la jerarquía entre ellos.

Te puede interesar: Jlo recibe críticas tras lanzar emprendimiento de bebidas alcohólicas

“No hay más grandes y más chicos, cada uno tiene sus fortalezas y los tres nos complementamos”, dice Prince.

Quien quedó colgando de la baranda de un balcón de un hotel en Berlín, cuando su padre se asomó para saludar a sus fans.

Y Bigi, aquel al que llamaban Blanket, ya tiene 21.