Mientras se paseaba por el mar, el actor y productor de cine, Leonardo DiCaprio, fue atacado ferozmente por una medusa que lo dejo herido.
DiCaprio realizaba un viaje en yola, lo que la prensa no dejo pasar por alto y capto el momento. Fue un momento donde el peligro se adueñó del escenario que protagonizan DiCaprio y la medusa. Aunque el actor es muy privado, su vida siempre termina en los medios.
En su viaje de nadador, la medusa alcanzo al veterano actor, tornando el espacio imposible de estar. Todo ocurrió en el mar Mediterráneo, cuando disfrutaba junto a su novia la modelo procedente de Italia, Vittoria Ceretti.
Aunque estaban equipados, con lentes de buceo, DiCaprio fue alcanzado por la especie marina llegando a la parte baja de su espalda. De inmediato proceder a pedir ayuda porque el incidente fue muy fuerte.
En ese momento los cuerpos de socorro le ofrecieron ayuda, mientras que su pareja también ayudaba a ver que todo esté bien o que no llegue a peores. Entre todos secaban a DiCaprio con una toalla mientras le existían.
Después de recibir toda la ayuda, el salió sonriendo, lo que da a entender que no fue tan grave o estaba nervioso. más adelante, se propuso continuar revisando la herida con el fin de darle seguimiento hasta que pueda sanar.