Santo Domingo.- El vicepresidente del PRD, Héctor Guzmán, consideró como una decisión consensuada con los partidos la designación este miércoles del ingeniero Johnny Marcelo Rivera Báez como director de Informática de la Junta Central Electoral (JCE).
Sin embargo, expresó en El Sol de la Tarde la Tarde, de RCC Media, que no le gustó que la JCE sólo convocó a los delegados de los partidos que llevan candidaturas presidenciales.
“Y eso no es buene señal porque aquí hay partidos que van aliados a nivel presidencial en un lugar, pero no van a nivel de diputados, entonces en un proceso electoral están en juego los intereses de las candidatura presidencial, de senadores y de diputados. Yo creo que esa decisión de la Junta de convocar nada más a cuatro o cinco delegados no me pareció biene”, manifestó.
Héctor Guzmán dijo que cuando se enteró de la reunión este miércoles consideró que hubo un mal manejo.
El vicepresidente del PRD sostuvo que aunque nos gusta inventar mucho, los partidos habían decidido que el mismo personal que manejó el área electoral el 15 de marzo de la JCE, actuará igual.
“Yo tengo entendido que en esa dirección es que ese tipo de decisiones”, adujo.
Héctor Guzmán consideró que debió convocarse al PRD y a otros partidos para la Junta Central Electoral designar al ingeniero Johnny Marcelo Rivera Báez como director de Informática.
El vicepresidente del PRD, aliado al PLD, externó su queja en El Sol de la Tarde, de RCC Media.