Victoria Yeb: “Nadie se resiste al buen trato de Abinader a alcaldes”

Santo Domingo.- El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, aseguró que del buen trato por parte del presidente Luis Abinader a los alcaldes, nadie se resiste.

“Del buen trato nadie se resiste" dijo el senador refiriéndose a los alcaldes de oposición juramentados en esa organización política.

Precisó en el Rumbo de la Mañana del grupo RCC Media, que fue el presidente Luis Abinader quien le dio la mano, no solo al alcalde de Cabrera sino a los 156 municipios del país, a los que ha dado un trato igualitario respetando el liderazgo de cada uno.

Dijo que la familia completa del joven alcalde de Cabrera, Marlon Arias (Marlito) son dirigentes del PRM y apuntó que el padre del edil fue un militante histórico del PRD y que ahora pasó a las filas del partido oficialista.

“Él estaba en el lugar donde no debió estar nunca” señaló.

Destacó la formación educativa y personal de Marlon Arias (Marlito), que no se presta para recibir ningún tipo de prebenda ni semejante.

Dice que respeta la investigación que hizo la periodista Nuria Piera donde reveló que 15 familiares del alcalde del municipio de Cabrera, Marlon Arias cobran en el Estado.

“Yo lo que sé es que ese es un joven valioso de ese municipio y con muchas condiciones”, manifestó.

Ayudas municipales

Expresó que las ayudas especiales que el mandatario Luis Abinader ha anunciado por la vía de la Liga Municipal Dominicana (LMD) para los ayuntamientos, han sido públicas.

De igual forma, señaló que en cada familia hay un dirigente que tiene derecho a estar en una función pública.

Expresó que conoce solo lo publicado en la red social twitter de Arístides Victoria acerca de la supuesta designación de este, en el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación.

El congresista dijo que hizo una invitación a Arístides Victoria para que pase a formar parte y que las puertas están abiertas en el PRM a la que no ha respondido.

“Me ha sorprendido mi designación en una posición en el comando de campaña del PLD en la provincia María Trinidad Sánchez".
Además, reiteró su posición de no tener intereses dentro del comando de campaña.

“No tengo ningún interés en posición en comando de campaña, así lo he manifestado y hoy lo reitero”, fue lo que posteó ayer en su twitter Aristides Victoria.