New York.- El equipo de los Estados Unidos continúa fortaleciendo su plantilla de cara el Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde buscará retener la corona de campeón que obtuvo en la edición del año 2017.
El equipo de las barras y las estrellas ha anunciado este jueves la integración a su listado de jugadores del abridor de los Gigantes, Logan Webb, y el cerrador de los Astros, Ryan Pressly.
Tras ganar la Serie Mundial con los Astros, Pressly buscará agregar otro trofeo a su vitrina en el WBC. Los 33 juegos salvados del cerrador de los Siderales el año pasado fueron la cuarta mayor cifra en la Liga Americana, y tiró 11 entradas en blanco en la postemporada.
Armado con un sinker y un cambio que generan una gran cantidad de roletazos flojos, Webb registró EFE de 2.96 en 340.2 innings en las últimas dos compañías – la 10ma mejor EFE entre pitchers abridores que califican en ese trecho.
Aunque los rosters no quedarán finalizados sino hasta poco antes del torneo, aquí un vistazo a cómo luce hasta ahora la escuadra de las barras y las estrellas:
C: J.T. Realmuto, Will Smith
1B: Pete Alonso, Paul Goldschmidt
2B: Trevor Story
SS: Tim Anderson
3B: Nolan Arenado, Bobby Witt Jr.
OF: Mookie Betts, Cedric Mullins, Mike Trout, Kyle Tucker
Abridores: Néstor Cortés, Merrill Kelly, Adam Wainwright, Logan Webb
Relevistas: David Bednar, Ryan Pressly, Dillon Tate, Devin Williams
La selección de EE.UU. comenzará la defensa de su título el 11 de marzo en Phoenix, donde enfrentará a México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña en el Grupo C.