El actor cubano William Levy provocó controversia en redes sociales tras compartir un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta a su expareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.
"Las madres que aman a sus hijos nunca les enseñarán a odiar a sus padres", citaba la publicación, la cual generó una ola de comentarios y especulaciones sobre la relación entre ambos artistas.
Los rumores sobre una posible tensión entre Levy y Gutiérrez aumentaron cuando esta última comenzó a compartir en sus redes imágenes junto a sus hijos, acompañadas de mensajes que destacaban su orgullo hacia su primogénito.
Las publicaciones de Gutiérrez fueron vistas por algunos como una respuesta a las declaraciones del actor, lo que reavivó la atención sobre su dinámica familiar.
"Te amo con todo mi corazón… y estoy tan orgulloso de ti mi amor.. ¡La forma en que guías y tomas tus propias decisiones siguiendo tu corazón y tu voz interior! Siempre guiado por Dios… Tú eres mi inspiración… mi alegría y mi orgullo. Tu felicidad siempre será mi felicidad", escribió.