La actriz Suzanne Somers, la rubia protagonista de la exitosa serie de televisión “Three’s Company”, murió este domingo a los 76 años víctima de cáncer, informó la revista People.
Según reveló a ese medio su publicista, Somers “falleció pacíficamente en su casa”, en Palm Springs (California), a primeras horas de hoy, tras luchar durante más de 23 años contra un agresivo cáncer de mama. La intérprete murió un día antes de su cumpleaños.
“Su familia se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre”, señala el comunicado. Y agrega: “En cambio, celebrarán su extraordinaria vida y querrán agradecer a sus millones de fans y seguidores que la amaron muchísimo”.
En julio, Somers compartió en Instagram que su cáncer de mama había regresado.
“Como cualquier paciente con cáncer, cuando siente ese temor de ‘ha vuelto’, se le hace un nudo en el estómago. Luego me pongo mi equipo de batalla y voy a la guerra”, le dijo a Entertainment Tonight en ese momento. “Este es un campo de batalla familiar para mí y soy muy dura”.
Te puede interesar: Bad Bunny lanza nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”
Le diagnosticaron por primera vez en 2000 y anteriormente había luchado contra el cáncer de piel. Somers enfrentó algunas reacciones negativas por su dependencia de lo que ella describía como un estilo de vida orgánico y libre de químicos para combatir el cáncer.
Se opuso al uso de la quimioterapia en libros y en plataformas como “The Oprah Winfrey Show”, que generó críticas de la Sociedad Estadounidense del Cáncer.