La Policía Nacional atrapó a José Miguel Castillo, presunto autor de la muerte del joven Johel Raphael Cabrera de 28 años por lanzar una piedra al vehículo del fallecido que se desplaza por desnivel de la 27 de Febrero/Máximo Goméz.
La institución informó que el apresado será sometido a la justicia.
La madrugada de este domingo se lanzó una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, impactando el cristal delantero de un vehículo. Ocasionando la muerte por un golpe contuso a su conductor.
El reporte preliminar investigativo refiere que el responsable del hecho, en proceso de identificación, lanzó la piedra que golpeó a Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años, quien transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero con rumbo a la Tiradentes.
Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La Policía informó que avanza en el proceso investigativo y espera dar con el autor, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público
La institución recordó que anteriormente apresó varios indigentes por cometer hechos similares en distintos puntos del país.
Un ciudadano denunció en Sol de la Mañana que la piedra que cayó encima de su vehículo cuando transitaba por el puente en la avenida John F. Kennedy, fue por delincuentes.