Santo Domingo. – Miles de dominicanos en el extranjero comienzan a llegar a la República Dominicana para compartir las fiestas de navidad con sus queridos que tanto tiempo llevan sin verse con su gente.
Los aeropuertos del país ya están abarrotados de personas que van a recibir a sus familiares sin importar ni pensar en enfermedades ni virus.
La navidad en República Dominicana es una época muy peculiar donde todos se preparan para tener la mejor noche buena o cena del 24 como popularmente se le llama, logrando crear un momento totalmente inolvidable para todos.
Este fin de semana el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) se llena de muchas emociones con los viajeros que entran al país lo que provoca lágrimas y el ese desborde de emociones encontradas que caracteriza a todos los dominicanos.
Mentiras tanto, las ama de casas dominicanas también tienen sus planes en la cocina, desde ya están organizando lo que será el banquete de fin de año, donde es imprescindible tener cerdo asado, telera, pastelones, pasteles en hoja, moro de guandules, entre otros platos que son una representación dominicana.