Santo Domingo. – La comunicadora Sandra Berrocal salió en defensa de su pareja el artista Crazy Design, luego del artista ser víctima de robo de unas prendas.
Asimismo aseguró que gente de confianza vendieron al artista.
Crazy fue asaltado por hombres que entraron a su vivienda. Luego de realizar varios conciertos en la ciudad de Nueva York.
Berrocal publicó en su cuenta de Instagram: “Esto solo tiene un nombre traición y lo sabes @crazydesignrd gracias a Dios estás vivo. Este mundo está lleno de envidia, falta de amor al prójimo y siempre y nunca me cansare de decirte deja de confiar en gente. Y mira esta enseñanza lo material va y viene la vida no y si si te vendieron gente tuya” dijo.
Tras ser víctima de los delincuentes Crazy publicó en su Instagram que ofrece una recompensa de 10,000 diez mil dólares a quien ofrezca información sobre los malhechores que protagonizaron el hecho.
Hasta el momento, los famosos no han dado con el paradero y la identidad de los hombres que irrumpieron su lugar de estadía.
Los asaltantes se llevaron cadenas, anillos, brazaletes, relojes, lentes, pasaporte, tarjeta de crédito, iPad y iPhone.
El artista acusado por Carlitos Wey, de supuesto plagio. Así como abuso de la confianza, por no cumplir con acuerdos de pagos luego de realizar varios proyectos en conjunto que aun no le han sido pagados.
Carlitos mantiene su postura de demandar a Crazy Design, quien fue su componente y que al día de hoy están separados luego de los contratiempos que han tenido entre artistas.